domingo, 26 de agosto de 2012

SEA VALIENTE: Cómo encontrar la fuerza interna en tiempos difíciles !




FE 

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de mente sana. (2 timoteo 1:7)

Usted no tiene que vivir la vida agobiado por un espíritu de temor. Se lo aseguro en el nombre de Dios. ¿Cómo puede usted liberarse de esa sensación de miedo? Se lo diré en cinco palabras: LA FE ANULA EL TEMOR. La fe es más fuerte que el temor, mucho más fuerte. Cuando llegue el temor, enfréntelo con una afirmación de fe: No temo mal alguno, porque Dios está conmigo.

El amor vence al temor. Cuando actúa con amor, usted promueve la fe, la confianza y su dependencia de Dios. Si usted vive con la seguridad de estar al cuidado de Dios –de que Él lo ama– desarrollará una mente sana a la que no podrán acechar las sombras del temor. Así logrará vivir una vida llena de fe y confianza.

Imagine que el Señor estuviera junto a usted ahora mismo, sentado en el mismo cuarto que usted, o caminando a su lado, para que pueda sentir Su hombro junto al suyo, oír el sonido de Sus pasos y ver Su rostro. ¿Tendría usted miedo? Claro que no.

Pues bien, Él está a su lado cuando usted lo tiene en su corazón y cuando cree de verdad que Él desea lo mejor para usted.